Conoce a nuestros pacientes

¡Pacientes felices que mejoraron gracias a nuestra medicina complementaria, la ozonoterapia! 

Cooper
Cooper
Déficit cognitivo, la mayor parte del día estaba acostado, muchas veces mirando a la muralla. No atendía si lo llamaban, tampoco se daba cuenta si le ofrecían un premio a menos que ese premio lo acercaran a su nariz. Cooper siempre fue un perrito con mucho carácter, pero con los años, se dejaba manipular físicamente, Mireya, su dueña y quien grabó este video, le limpiaba a diario sus ojitos. Luego de las primeras sesiones de ozonoterapia sistémica, Cooper comenzó a deambular por la casa, oliendo, manifestando estar más atento al medio y ya no se dejó limpiar más sus ojos, comía con más ganas y respondía al llamado de sus dueños cuando le ofrecían un premio a distancia.
Mireya
Perro
Fecha: 2021
Woody
Woody
Utilizamos Ozonoterapia como complemento al Tratamiento Oncológico en Woody, mi perro de 9 años, a quien repentinamente le apareció un tumor en la pata izquierda delantera. Al realizar la biopsia, se abrió una herida que no cicatrizaba con las curaciones tradicionales que realizamos por 2 semanas, sin embargo, al día siguiente de la 1ra aplicación de ozono localizado, esta comenzó a cicatrizar notoriamente, hasta recuperar una dermis perfectamente sana y luego el crecimiento de pelo. También fue beneficioso el tratamiento para Woody en términos de calidad de vida y sistema inmune, hecho que comprobamos en los exámenes que le tomábamos frecuentemente.
Valeria Oporto.
Perro
Fecha: 2021
Florencia
Florencia
Con la primera sesión que le hicimos noté cambios inmediatos, la Flo andaba con mucho ánimo y le costaba menos caminar. Me di cuenta que la ozonoterapia hacía efecto en ella y que seguiríamos en esta terapia paralelo a la Fisiatria. A la Flo le tiritan mucho sus patitas traseras y un día se cayó quedando muy mal. No podía caminar, no quería comer ni tomar agua. La fisiatra nos dijo que sería un proceso largo de recuperación, pero las terapias en conjunto le han servido mucho. La ozonoterapia le ha dado mucho ánimo y ha ayudado a soportar la fisiatria de manera sorprendente, nuevamente está caminando y ya no le tiritan tanto sus patitas.
Paula Opazo
Perro
Fecha: 2021
Sol
Sol
Queremos dar las gracias por el tratamiento de ozono que está realizando a nuestra amada puntito "Sol", después de mucho tiempo con distintos tratamientos y terapias, vemos resultados, que han sido maravillosos, ya nos habíamos olvidado de lo loquilla que era, estamos más que felices, fuimos viendo los cambios a partir de la cuarta sesión, ella paso de estar acostada todo el día, a moverse cada vez más, ahora puede realizar sus paseos y ya se encuentra sin analgésicos y desinflamatorios. Claramente sigue con sus medicamentos base. Los cuales acompañados de la terapia de Ozono han sido un buen complemento. Eternamente agradecidos tanto de su profesionalismo, amabilidad, disponibilidad y lo más importante, el cariño que del minuto uno le entregas a tus pacientes.
Sandra Palma
Perro
Fecha: 2021
Arturo
Arturo
Arturo, nuestro viejito adoptado y a quien pensamos en un momento hacer descansar porque se sentía muy mal. Su columna está tan afectada por el paso de los años (condiciones no evitables y que sólo son tratables: discospondilitis, espondilosis y dos discopatías) que no sabemos cómo camina y controla esfínteres; además, su corazón está un poco débil. Una colega recomendó dos sesiones semanales para ver cómo reaccionaba ya que no teníamos nada que perder a estas alturas. Ahora, luego de tres semanas, Arturo es otro perro! Tiene más energía que cuando lo adoptamos, exige paseos y se nota con mucho menos dolor!
Isabel Montes
Arturo
Fecha: 2021