Nuestros Servicios

OZONOTERAPIA LOCALIZADA

Ozonoterapia localizada es la aplicación local de ozono médico, que puede ser utilizada con la finalidad de controlar el dolor y la Inflamación a través de una inyección de ozono en concentraciones específicas, generando un alivio al paciente.
Ejemplo: osteoartrosis, discopatia, hernias discales. También la ozonoterapia localizada, puede ser aplicada a través de una campana de vidrio o bolsa, a una concentración determinada, o como aceite o agua ozonizada con la finalidad
de controlar infecciones dermatológicas, promoviendo la reparación de heridas en menor tiempo que un tratamiento farmacológico tradicional.
Ejemplo: Piodermas, heridas de origen traumático/microbiano, quemaduras etc.

Duración: 30 minutos aproximadamente.

OZONOTERAPIA SISTÉMICA

Ozonoterapia sistémica es la aplicación de ozono médico, donde promovemos la autoregulación de sistema inmunológico, activación de la circulación sanguínea, potenciamos la oxigenación de los diferentes tejidos corporales y activamos el sistema antioxidante. Necesario en patologías que comprometan la circulación sanguínea, alteración en la funcionalidad de sistema inmune, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y procesos oncológicos.

Duración: 45 minutos aproximadamente.